OZZY OSBOURNE: “YO DEBERÍA HABER MUERTO MIL VECES”
El vocalista hace una reflexión acerca de las últimas muertes de Dio y Paul Gray entre otros.
Este fin de semana ha sido verdaderamente triste para los seguidores del rock y el metal.
El pasado viernes 28 de Mayo en Des Moines, Iowa, el bajista de SLIPKNOT Paul Gray, fue enterrado tras aparecer su cadáver el pasado 24 de Mayo en un hotel de Des Moines. La causa de la muerte aun no han sido determinadas, pero una llamada al 911, desvela que se encontrtó jutno a su cuerpo una jeringuilla hipodérmica y varios botes de pastillas. Tenía 38 años. SLIPKONOT aún no ha hablando de sus planes de futuro.
El pasado 30 Mayo, tuvo lugarel funeral público del vocalista Ronnie James Dio, quien perdió la batalla contra el cáncer hace dos semanas a la edad de 67 años. Más de 1200 seguidores estuvieron presentes en el acto además de varias personalidades de la música.
La muerte de Dio y Gray son dos ejemplos de las pérdidas más importantes en los últimos sesis meses. Recordemos que el batería de AVENGED SEVENFOLD, James "The Rev" Sullivan falleció el pasado mes de Diciembre, y que el vocalista de TYPE O NEGATIVE, Peter Steele, falleció también el pasado mes.
Ozzy Osbourne, que conoce la muerte de estos cuatro artistas en este corto perdiodo de tiempo, habló de ello para The Pulse of Radio: “Lo sé, tarde o temprano todo el mundo muere. Esto ocurre cada cierto tiempo. Sólo espero que mi turno no llegue pronto. Es lo que suele ocurrir, ya sabes. ¿Tengo la suerte de no ser uno de esos muertos? Ya sabes, Ronnie James Dio no tenía ese tipo de problemas, pero cuando hay drogas y alcohol de por medio… yo debería haber muerto un millón de veces.”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.