El vocalista desvela los motivos de la marcha de Zakk Wylde de su banda. O al menos, uno de ellos…

Ozzy Osbourne fue entrevistando recientemente para al número de Agosto de 2010 de la revista Guitar World. En dicha entrevista habla de su nuevo disco “Scream, y de la sustitución de Zakk Wylde por el griego Gus G. (nombre real: Kostas Karamitroudis), entre otros temas. Os reproducimos un extracto de la misma:

Guitar World: ¿Hay algo de material [en "Scream"] que sobró de "Black Rain" en el que Zakk [Wylde, ex guitarrista de OZZY OSBOURNE] estaba trabajando?

Ozzy: No. Zakk llegó al comienzo de la creación del nuevo disco, pero todavía seguía bebiendo. Cuando estas borracho, y alguien está bebiendo, no hay problema, pero cuando tú estas sobrio y alguien balbucea tonterías en tu oído, no puede ir bien. Quiero decir, Zakk es un gran guitarrista y lo amo. Me encanta su forma de tocar. Pero al final, se llegó a un punto en el que tuve que buscar a otro guitarrista. No porque me peleara con Zakk, pero era difícil para mí estar con alguien que estaba constantemente bebiendo. He oído que no está bebiendo ahora. No sé si es verdad o mentira.

Guitar World: ¿Cómo están las cosas entre tú y Zakk?

Ozzy: No puedo criticarlo. Somos buenos amigos, y somos como una familia. Siento que fue culpa mía, porque Zakk estaba haciendo cosas con su propia banda, sus giras y se prestó a ayudarme cuando volví. En la última gira, él abría con su banda, y con mi banda cerrab el show, y eso es muy duro. Así que ya sopesaba la idea de buscar un reemplazo por un tiempo, pero me decidí finalmente.

Guitar World: En una entrevista decías que tu banda comenzqaba a sonar como BLACK LABEL SOCIETY.

Ozzy: ¡Muchísimo! Pero eso no es ninguna sorpresa porque Zakk es BLACK LABEL.Me encanta su forma de tocar, él es uno de los grandes[…]”