Ozzy Osbourne fue entrevistando recientemente para al número de Agosto de 2010 de la revista Guitar World. En dicha entrevista habla de su nuevo disco “Scream, y de la sustitución de Zakk Wylde por el griego Gus G. (nombre real: Kostas Karamitroudis), entre otros temas. Os reproducimos un extracto de la misma:
Guitar World: ¿Hay algo de material [en "Scream"] que sobró de "Black Rain" en el que Zakk [Wylde, ex guitarrista de OZZY OSBOURNE] estaba trabajando?
Ozzy: No. Zakk llegó al comienzo de la creación del nuevo disco, pero todavía seguía bebiendo. Cuando estas borracho, y alguien está bebiendo, no hay problema, pero cuando tú estas sobrio y alguien balbucea tonterías en tu oído, no puede ir bien. Quiero decir, Zakk es un gran guitarrista y lo amo. Me encanta su forma de tocar. Pero al final, se llegó a un punto en el que tuve que buscar a otro guitarrista. No porque me peleara con Zakk, pero era difícil para mí estar con alguien que estaba constantemente bebiendo. He oído que no está bebiendo ahora. No sé si es verdad o mentira.
Guitar World: ¿Cómo están las cosas entre tú y Zakk?
Ozzy: No puedo criticarlo. Somos buenos amigos, y somos como una familia. Siento que fue culpa mía, porque Zakk estaba haciendo cosas con su propia banda, sus giras y se prestó a ayudarme cuando volví. En la última gira, él abría con su banda, y con mi banda cerrab el show, y eso es muy duro. Así que ya sopesaba la idea de buscar un reemplazo por un tiempo, pero me decidí finalmente.
Guitar World: En una entrevista decías que tu banda comenzqaba a sonar como BLACK LABEL SOCIETY.
Ozzy: ¡Muchísimo! Pero eso no es ninguna sorpresa porque Zakk es BLACK LABEL.Me encanta su forma de tocar, él es uno de los grandes[…]”
¡¡Apártate que me manchas!!… le dijo la sarten al cazo…Habló el rey de los borrachos
Vaya vaya con el capitan sereno.
orejon le dijo el burro al conejo JAJAJAJA
¿y eso no se lo podía decir a su supuesto amigo Zakk?
jajajaja, este comentario me alegró el día. Habrá que ver al abstemio de Ozzy jajaja
La verdad es que es bastante fuerte lo que dice Ozzy, y más si considera a Zakk un amigo, un hermano, ¡o un puto hijo! En vez de ayudarle, intentar hacerle entrar en razón, hala, apeado de la banda, apartado como un apestado, aunque creo que Ozzy hace ya tiempo que no piensa por sí mismo… Simplemente es La Boca de esa sabandija que todos sabemos…
Joder, este tio es un impresentable. Un hombre que se ha bebido el mar Egeo entero, y que se ha metido pal´cuerpo toda la mierda que ha querido y mas, preparando escandolos familiares a todas horas, arrancando cabezas de murcielagos con la boca entre otras muchas lindezas, va y larga del grupo a Zakk por que el pobre esta todo el día bebido…joder, no me extraña, si yo tuviera que grabar un disco con Ozzy tambien estaria too el dia templao. En fin…y va y se muere el pobre Dio, que vida mas injusta!!!!!!!!!!!!
jajajajaja! Me parece que con vuestros comentarios anteriores no tengo nada más que añadir! «el capitán sereno» jajaja
Pingback: รับออกแบบลายเซ็น