Después de cancelar su concierto previsto para el pasado 3 de marzo de 2019, al igual que el resto de su gira durante el año, Ozzy Osbourne ha anunciado que tocará en España en 2020

“El Príncipe de las Tinieblas” se vio obligado a posponer todos los conciertos que tenía programados a lo largo de 2019 debido a su estado de salud, pero la mejoría de las últimas semanas ha generado que ya haya podido confirmar las fechas pendientes para el año que viene.

Ozzy Osbourne en Madrid en 2020

A pesar de que viene a España como estaba previsto este año, la ciudad en la que tocará ha cambiado respecto a la cita anterior. Madrid será el lugar donde haga el concierto Ozzy Osbourne en España en vez de Barcelona. Lo que no ha cambiado para esta ocasión ha sido la banda invitada, Judas Priest tocará junto a Ozzy el próximo viernes 13 de marzo de 2020 en el WiZink Center de Madrid. Cinco décadas de trayectoria se celebrarán en el céntrico pabellón de la capital española al ritmo del inmortal Ozzy.

Ozzy Osbourne Madrid 2020 Judas Priest

Entradas Ozzy Osbourne Madrid 2020 (+ Judas Priest)

Según informa la promotora del evento, Live Nation España, las entradas de Ozzy Osbourne + Judas Priest en Madrid podrán comprarse en preventa el próximo miércoles 8 de mayo a partir de las 10:00h en la web de Live Nation y estarán disponibles para todo el público general el viernes 10 de mayo desde las 10:00h.