OZZY OSBOURNE: “LE HE DICHO A TONY IOMMI QUE SI SE MUERE, LO MATO” / SHARON OSBOURNE: “NO SOY NADIE PARA CONTRATAR O DESPEDIR A NADIE EN BLACK SABBATH”
El entorno del regreso de la formación original de BLACK SABBATH se está viendo enturbiado. Por un lado, Bill Ward no formará parte, y ya hay dedos acusadores por el motivo real. Y por otro, la enfermedad de Tony Iommi, que sigue luchando y recuperándose…
El vocalista de BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne, se ha pronunciado tras la noticia de que su compañeros y guitarrista de la mítica formación británica, Tony Iommi, fuera diagnosticado de cáncer.
En una reciente entrevista para el canal SiriusXM Radio, Ozzy cuenta que “él necesita más y más apoyo. No tiene un hermano, no tiene una hermana, solo está él y su mujer y los miembros de BLACK SABBATH, por tanto, cualquier apoyo o estimulo se aprecia.”
“Lo va a superar. Se trata de determinación y créanme, este tipo tiene más determinación que nadie que yo haya conocido. Va a estar bien. Es una de esas pruebas que te ocurren en la vida. Cuando la notica sobre el cáncer de Tony se dio a conocer, se fue a Inglaterra [donde los médicos de Tony lo trataban]. Hubiera estado muy mal si me hubiera quedado en Los Ángeles. Cuando Rick Rubin lo supo, dijo, "voy a acomodaros a donde quiera que esté”. Él lo va avencer, tiene apoyo, no solo por todos nosotros en la banda, también sus fans. No se va a morir, os lo digo. Le dije que si él se muere, lo mato”
Por otro lado, en estos días, ha habido muchos rumores y comentarios cruzados sobre el motivo rela de la no participación del batería Bill Ward. Muchos son los dedos que han señalado a Sharon Osbourne, esposa y manager de Ozzy Osbourne, pero se ha defendido vía Facebook explicando que “no estoy en ninguna posición para contratar o despedir a nadie en BLACK SABBATH. No soy manager de la banda, soy manager de mi marido."
Una fuente afirmó en la web MetalTalk.net que los tres miembros originales que quedan de BLACK SABBATH han reclutado a Tommy Clufetos, quien toca la batería en la banda solista de Ozzy, a ocupar el puesto de batería. Pero aún no ha sido confirmado de forma oficial por la banda.
Ozzy, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler respondieron a comienzo de Febrero a las declaraciones de Ward afirmando que "No tenemos más remedio que continuar la grabación sin él, aunque la puerta está siempre abierta."
La ausencia de Ward, impide que la agrupación británica se reúna con su line-up original, que como vosotros sabéis es lo que se anunció el pasado 11 de Noviembre de 2011.
Un gran número de seguidores de SABBATH apoyan a Ward y por ello han creado la página de Facebook llamada "1,000,000 Black Sabbath Fans Say Yes To Bill Ward".
Ya tiene 4 comentarios
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.