El cantante británico conoce el secreto de la larga e importante carrera de Megadeth, la banda liderada por Dave Mustaine.

El 24 de septiembre de 1990 Megadeth publicó uno de los mejores trabajo de su carrera: ‘Rust In Peace’. Para celebrar su 30º aniversario, se Dave Mustaine publicó el pasado 9 de septiembre el libro autobiográfico “Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece”, y Ozzy Osbourne hace una pequeña contribución.

Ozzy Osbourne halaga al líder de Megadeth

En el recién publicado libro autobiográfico de Dave Mustaine “Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece”, centrado en clásico ‘Rust In Peace’ publicado en 1990, incluye algunas notas de varios compañeros de profesión del líder de Megadeth. Una de ellas es del vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, que los propios Megadeth han publicado con orgullo a través de sus redes sociales.

“Siento un enorme respeto por Dave Mustaine. Dave siempre se ha mantenido auténtico y nunca tuvo interés en perseguir las modas de la música. Si me preguntas, esa es la clave que explica el éxito y la longevidad de Megadeth en la industria de la música”, firma Ozzy Osbourne.

Su nuevo disco a punto

Durante los días de confinamiento The Metal Circus estuvo entrevistando en directo al bajista David Ellefson de Megadeth y nos desvelaba que ya había grabado las pistas de bajo del espero nuevo disco de la banda, al igual que el batería Dirk Verbeuten. En aquellos días las grabaciones de este nuevo álbum ocupaba la actividad principal de la formación estadounidense,m lago que exzplicaba emocionado el bajista ya que habían estado trabajando en este álbum desde finales de 2017, ya que el último concierto de Megadeth fue en noviembre de este año en Buenos Aires, Argentina.