Ozzy Osbourne ha abandonado el hospital después de la operación que ha tenido recientemente como se puede ver en el vídeo a continuación.
Ozzy Osbourne sale del hospital
La operación de Ozzy Osbourne según comentó su mujer y manager, Sharon Osbourne, era muy importante e iba a «determinar el resto de su vida». Antes de llevarla a cabo, la propia Sharon explicó que «Ozzy tiene 73 años y cualquier tipo de operación cuando envejeces es complicada. Esto que ha sucedido es bastante importante. Le están realineando la columna en el cuello y la espalda de cuando tuvo una caída en 2019. Ha estado sufriendo mucho».
La operación de cuello y espalda se ha realizado para eliminar los problemas y reajustar lo que fallaba para Ozzy y después de la intervención ya se ha podido ver al frontman abandonar el hospital en silla de ruedas acompañado de su mujer, quien ha agradecido todo el amor y apoyo a su marido y ha contado que «está bien» y ahora está «en proceso de recuperación». Después de lo sucedido, Osbourne tendrá un periodo de convalecencia en casa donde tendrá que estar acompañado por un enfermero o enfermera casi en todo momento.