Desde su estudio en Tenerife, el vocalista Andi Deris nos ofrece algunas detalles de las grabaciones de las voces junto a Michael Kiske.

La “nueva” formación de Helloween sigue con las grabaciones de su esperado nuevo álbum de estudio. Es Andi Deris desde su estudio en Tenerife quien en esta ocasión nos ofrece un vídeo en el que nos habla de las últimas novedades del proceso de grabación.

Helloween está terminando las grabaciones

La formación del “Pumpkins United” de Helloween entró hace poco a los estudios H.O.M.E. de Hamburgo (donde todo comenzó en 1984) para trabajar en el nuevo material de su próximo álbum de estudio. La banda está usando prácticamente casi el mismo equipo de grabación de sus discos ‘Master Of The Rings’, ‘Time Of The Oath’ y ‘Better Than Raw’.

Además de la formación de los últimos años de Helloween, en esta ocasión contará con el cantante Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen con intenciones de ponerlo a la venta entre finales de agosto y comienzos del próximo mes de septiembre. De la producción se hará cargo  Charlie Bauerfeind y Dennis Ward, quienes ya han desvelado que están entusiasmados con la calidad del material que ha preparado la banda alemana.

Helloween ha compartido a través de las redes sociales un vídeo del estudio Mi Sueño del cantante Andi Deris, en Tenerife, España, donde junto con Michael Kiske está dando los últimos toques a la grabación de las voces de este nuevo álbum.

“La gira mundial ‘Pumpkins United’ 2017-2019 nos convirtió en una banda real”, contaba Deris con anterioridad. “Todos estamos muy interesados ​​en grabar un nuevo álbum de estudio ahora. Artísticamente, es extremadamente emocionante”.

Si nada lo impide, Helloween presentará este nuevo trabajo de estudio en nuestro país a mediados del próximo mes de octubre acompañados de la banda de su compatriota Dirkschneider. Esta gira europea bautizada como “United Alive World Tour Part II” tiene dos paradas en nuestro país en el marco del ‘Rock Fest On Tour’. Las entradas para estos conciertos de Helloween siguen a la venta a través de la web de Rock N’ Rock y en la red de Ticketmaster.