A comienzos del próximo año, recibiremos a la banda progresiva londinense. Dos fechas confirmadas.

En este mismo otoño, Haken estrenarán su nuevo trabajo titulado “Vector”. Ya han confirmado las primeras fechas de su próxima gira por Europa y Latinoamérica, para presentar dicho trabajo en directo. España está dentro de su itinerario.

Nueva gira en España de Haken

Los londinenses Haken, una de las bandas progresivas más exitosas del momento, ya han hecho público los primeros detalles del que será su quinto álbum de estudio. Llevará por título  ‘Vector’, y estará a la venta a partir del 26 de octubre de este mismo año. El álbum fue producido por la propia banda. De las mezclas se ha hecho cargo  Adam ‘Nolly’ Getgood (Periphery, Devin Townsend Project), y de la portada, una vez más, Blacklake.

Para presentar este trabajo en directo, ya han confirmado las primeras fechas de su gira que pasará por Europa y Latinoamérica. En este itinerario, encontramos dos fechas en nuestro país para el próximo mes de marzo.

12 de marzo de 2019 – Madrid

13 de marzo de 2019 – Bilbao

En breve os ofrecemos más información de esta gira. Falta confirman las salas en las que celebrarán estos dos conciertos, la puesta a la venta de las entradas, y las bandas invitadas para esta nueva gira española de Haken en 2019.

Haken y la colaboración de sus fans

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo disco, la banda británica ha solicitado la ayuda de sus fans. Quieren que sus seguidores puedan elaborar el diseño de un grabado que se incluirá en la cara D de la edición en vinilo del álbum. El grupo hizo un llamamiento a sus fans para que hagan su propia versión del test de Rorschach, acorde a la propia portada. El ganador del concurso será escogido personalmente por la banda y su diseño se incluirá en todos y cada uno de los vinilos fabricados de ‘Vector’. El plazo de inscripción finalizó el pasado 10 de agosto.