Noticias breves: The Rods - Veronica Freeman - Toxovibora - Faith No More - Con Mora - Oceano

La mítica formación de los 80 THE RODS ha publicado un nuevo single titulado «Smoke On The Horizon», en el que participa la vocalista de  BENEDICTUM Veronica «The V» Freeman.

«Smoke On The Horizon» ya está disponible en todo el mundo a través de iTunes y de todas las plataformas digitales.

——————————————————————————
Los Groove / Thrash Metaleros Albaceteños Toxovibora nos traen su nuevo Lyric Video extraído de su nuevo album“Nace/Sufre/Muere”.El tema elegido recibe el título de “Sangre Salada” y se trata de un corte que refleja la evolución de la banda en estos 2 años desde la salida de su primer álbum “Primer Ataque”; versando sobre la crítica a la violenta industria ballenera y el maltrato a los animales marinos. Riffs punzantes, voz desgarradora y doble bombo a toda máquina!

Fecha de Lanzamiento en España: 18/05/2015
Europa y Resto del Mundo: 13/07/2015

TOXOVIBORA DESVELAN EL TEASER DE "FANÁTICO"
——————————————————————————–
FAITH NO MORE interpretaron dos temas — «Superhero» y la versión de «Easy» de THE COMMODORES —la pasada noche en el popular programa «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon». Podréis ver vídeos de dicha actuación a través de este enlace de la NBC.
Dustin Rabin Photography, Faith No More, FNM, Dustin Rabin
————————————————————————————
CON MORA presentan las primeras fechas de la gira ‘Personas Reales’.
Un grupo real de rock and roll no puede hacer otra cosa más que tocar, girar y rodar. La carretera no es un problema para Con Mora y lo demuestran con la cantidad de presentaciones en directo que van hacer de su último disco ‘Personas Reales’. La banda madrileña ya ha empezado la primera parte de una gira en la que sólo entre mayo y junio darán quince conciertos. El resto está por venir; prepárense.El dos de diciembre salió a la calle ‘Personas Reales’, el tercer disco de Con Mora. Surgidos en Carambanchel en 2006, ésta es una banda que capta y transmite toda la esencia del rock and roll que se respira en los barrios de cualquier ciudad. Riffs, punteos, acordes, ritmo; letras que hablan de romper miedos, de sueños, del día a día. Música hecha y sentida por personas de carne y hueso. Todo lo contrario a los caparazones individualistas de la era digital que critican en su último disco.

Ahora vuelven a saltar los escenarios. El pasado viernes 8 de mayo comenzó una gira que les llevará a dar en tan sólo dos meses quince conciertos por la Península. Salas y FNAC de distintas ciudades –algunas veces, hasta con dos conciertos por día- disfrutarán del directo de la banda de rock que en su día El País llegó a calificar como los sucesores de Leño. Próximamente confirmarán nuevas fechas.

Y ADEMÁS ::
28 MAYO – MADRID – SATISFACTION
19 JUNIO – ZARAGOZA – SALA Z

———————————————————————————–
«Dead Planet» es el tema protagonista del nuevo video clip de la banda de deathcore de Chicago OCEANO. Este vídeo ha sido dirigido por Orie McGinness de Enlighten Creative Studio y grabado frente a sus fans para capturar la potencia de la banda en directo. Este corte se incluye en su nuevo trabajo de estudio «Ascendants», que se puso a la venta a finales del pasado mes de marzo a través de Earache