A través del videoclip de una de las canciones de su espléndido debut, el grupo de power metal presente a su nuevo vocalista.

En agosto de 2019, la banda de power metal Northtale lanzó su exitoso álbum de estreno ‘Welcome To Paradise’. Hace poco se anunciaba que su nuevo vocalista es Guilherme Hirose, de 30 años y procedente de Sao Paolo, Brasil. Para presentar a su nuevo cantante, se pone en circulación un nuevo videoclip.

Nuevo videoclip de Northtale

El supergrupo de powermetal Northtale estrena un nuevo clip para la canción “Bring Down The Mountains” con Guilherme Hirose a la voz, en sustitución de Christian Eriksson, quien se encargó de grabar este tema en el debut de la banda, ‘Welcome To Paradise’. El resto d ela banda se completa con Bill Hudson (guitarra), Mikael Planefeldt (bajo), Jimmy Pitts (teclado) y Patrick Johansson (batería).

“Después de recibir comentarios asombrosos sobre nuestro nuevo cantante, nos pedisteis escucharlo cantar algunas de las canciones de ‘Welcome To Paradise’. Basándonos en sus comentarios y votos, les presentamos el primer video de Guilherme Hirose cantando “Bring Down The Mountain”. Habiendo dicho eso, estamos deseando que lo escuchéis en nuestro nuevo álbum”, comenta el guitarrista Bill Hudson.

Teloneros de la gira de Unleash The Archers

La semana pasada se confirmó que Northtale formará parte del cartel de la gira europea “Soul-Bounding Across Europe 2021” de Unleash The Archers y acompañados de Striker. Estas son las fechas de dicho tour a su paso por España.

  • Viernes 10 de diciembre de 2021: sala Stage Live (Bilbao)
  • Sábado 11 de diciembre de 2021: sala Shoko (Madrid)
  • Domingo 12 de diciembre de 2021: sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

Las entradas ya están a la venta a través de la red de venta Ticketmaster.