Nita Strauss: «Era una alcohólica funcional»
La guitarrista que ha acompañado en varias ocasiones a Alice Cooper, también es conocida por su participación en bandas como Femme Fatale o The Iron Maidens.
Strauss recuerda su pasado con el alcohol
La artista ha hablado recientemente sobre diversos aspectos de su carrera. Comentó con respecto a Alice Cooper que no juzga a quien decida beber, siempre y cuando no afecte a su trabajo en la banda. Strauss considera que era una «alcohólica realmente funcional». Afirma que, como ha comenzado en la música siendo muy joven, su forma de adaptarse a ese mundo adulto era «tomando una cerveza con ellos». Además, asegura que siempre le ha encantado beber, pero que no afectaba en absoluto a su trabajo. Sin embargo, desde que dejó el alcohol se dio cuenta que no era un elemento tan importante para encajar en ese mundo. Admite que no se siente juzgada en absoluto cuando rechaza una bebida. Además, asegura que hoy en día es más común para los músicos «estar sobrio que ser fiesteros salvajes».
Nuevo álbum en el mercado
El álbum debut de Nita Strauss lleva tan sólo un mes disponible. Se llama ‘Controlled Chaos’ y ha nacido rodeado de polémica. La guitarrista realizó una campaña Kickstarter para recaudar fondos para producir su álbum. Recaudó más de un 600% de lo que necesitaba. Sin embargo, acabó firmando un acuerdo con Sumerian Records, dejando a algunos donantes un poco enfadados con ese cambio de rumbo. Por otro lado, Strauss se ha convertido en la primera mujer en tener su propia serie de guitarras con la marca Ibanez.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.