Hasta el propio Jay Weinberg de Slipknot, compartió este vídeo de un niño de 5 años imitando todos los golpes de batería durante un reciente show.

Con 5 años alucina en un show de Slipknot

No deja de ser curiosa la reacción de un niño con determinado estilo de música. Las canciones de Slipknot destacan por su fuerza y algunos niños no se muestran ajenos a la misma. Hace unos días, durante un show de los de Iowa en el Reino Unido, un niño de 5 años llamado Caleb H imitó los golpes de batería en una de las interpretaciones de la noche y terminó siendo viral por sus habilidades.

Ronnie Young publicó en Twitter el vídeo de un niño que iba vestido con mono rojo y maquillado y que furiosamente imitaba al batería de la banda estadounidense. El vídeo llamó la atención al propio Jay Weinberg, batería de Slipknot, que lo compartió en sus redes sociales y respondió a la publicación de Loudwire con una serie de emojis de batería y cuernos. A continuación podréis disfrutar de dicho vídeo.

https://twitter.com/Loudwire/status/1218613151954018304

La curiosa historia de Jay Weinberg

Jay Weinberg también tiene su propia historia como seguidor joven de Slipknot. El año pasado compartió una foto de su contacto con la banda cuando era un niño. Su padre Max Weinberg lo había llevado a conocer al grupo después de enterarse de su aparición en el programa de entrevistas de Conan O’Brien, en el que Weinberg era el batería de la banda del programa. El joven Jay, con su propia máscara de Slipknot, fue presentado por su padre al guitarrista Jim Root. Años más tarde, después de que el grupo se separara de Joey Jordison, Jay Weinberg tuvo la oportunidad de hacer una audición para Slipknot y consiguió de forma meritoria el puesto vacante.