El marido y manager de la que fuera vocalista de la formación finlandesa, emprende acciones legales por la biografía oficial d ela banda.

Marcelo Cabuli, esposo de la ex cantante de NIGHTWISH Tarja Turunen, y sus socios están exigiendo cerca de 100.000 euros (unos 135.000 dólares) en daños y perjuicios por difamación publicados en la biografía de NIGHTWISH "Once Upon a Nightwish: The Official Biography 1996-2006". En la demanda se menciona a la editorial Like Kustannus Oy y al autor del libro, Marko "Mape" Ollila.

El procedimiento se inició en la Corte del Distrito de Helsinki el pasado martes, con Cabuli y sus socios comerciales de Brasil argumentando que el libro incluye falsas acusaciones e insinuaciones que han causado los problemas financieros que sufren.

En el libro, que fue publicado en Finlandia en 2006 y en inglés, tres años después, culpa a Cabuli de los acontecimientos que condujeron a la expulsión dramática de la banda de Turunen a finales de 2005. El empresario argentino está buscando más de 50.000 euros en daños sobre estas afirmaciones hechas en el libro, mientras que tres de sus socios comerciales de Brasil reclaman 15.000 euros cada uno.