Los clásicos tienen y deben pasar de generación en generación. Y algunos tienen a los creadores de esas canciones en casa.

Las nietas de Ozzy Osbourne interpretan “Crazy Train”

El pasado fin de semana, el hijo de Ozzy Osbourne, Jack Osbourne, publicó en su Instagram un peculiar vídeo familiar. En el mismo vemos a sus hijas Andy Rose (de 3 años), Pearl Clementine (de 6 años) y Minnie Theodora (13 meses) interpretando el clásico “Crazy Train” de y para su abuelo, Ozzy Osbourne. La esposa de Ozzy y madre de Jack, Sharon Osbourne, compartió el video el pasado martes 19 de marzo en su programa de entrevistas matinal de la CBS “The Talk”.

Comentaba Sharon que “Andy comienza a golpearse la cabeza. Hicieron eso para que su papá se sintiera mejor”. La madre de las tres niñas nietas de Ozzy Osbourne es Lisa Stelly, que se divorció con Jack Osbourne a principios de este mismo mes después de 7 años de matrimonio.

A la espera del alta de Ozzy Osbourne

Aunque Ozzy Osbourne sigue en el hospital Hospital Keck de la Universidad del Sur de California, su hijo Jack Osbourne, y su esposa y manager Sharon, informaron hace unos días del estado de salud del cantante. Después de casi seis semanas ingresado en el hospital, su mejoría se está consolidando. Los seguidores del artista británico esperan con ganas su alta, ya que desde que ingresara en el hospital el pasado 4 de febrero, se ha visto obligado a cancelar y posponer varios shows de su gira “No More Tears 2” por exigencias médicas.

Primero canceló sus conciertos en el Reino Unido, y después su gira europea en la que se incluía una parada en Barcelona. Días más tardes, y viendo que necesitaba más tiempo para su recuperación, también canceló los conciertos de Australia, Nueva Zelanda y Japón