Según publica TMZ.com, Nick Oliveri, el que fuera bajista de QUEENS OF THE STONE AGE y de KYUSS, y actualmente en KYUSS LIVES!, tuvo un enfrentameiento con un equipo de S.W.A.T. en su casa de Hollywood el pasado martes por la noche.
Al parecer, un vecino avisó a la policia de que Oliveri mantenía una fuerte discusión con su novia. Después hubo un enfrentamiento de dos horas entre Nick y un equipo de S.W.A.T. antes de que su novia accediera a salir del duplex.
Oliveri fue detenido cobre las 22.30 h por la policía de Los Ángeles, no sin antes derrumbar la puerta ante la no voluntariedad del bajista de salir de la vivienda.
La novia de Nick le relató a la policía que Oliveri le golpeó el día anterior y que había vuelto a casa a recoger sus cosas.
Durante un resgitro posterior en la casa de Nick situada en Hobart Boulevard, la policía encontró un rifle (y su respectiva carga) de alta potencia.
Oliveri fue arrestado y acusado de violencia doméstica. Ha sido puesto en libertad tras pagar una fienza de 100.000 dólares.
¿Y quién no tiene en casa un rifle con su respectiva carga en los USA?
Y el duro enfrentamiento, si tiraron la puerta abajo para cogerlo, es que esatban unos fuera y el otro dentro. ¿Se insultaban o algo?
Bueno, nada, matices.
Vamos, 2 horas rollo Gila.
SWAT: Que vamos, eh?
OLI: No teneis cojones
SWAT: Ay lo q ha dicho
OLI: Los teneis como canicas
SWAT: Que te vamos a pelar
OLI: Habla trucho que no te escucho
joer con el tipo de la barba, cualquiera le tose, debe de ser pariente de Julkarn, otro barbudo peligroso…
Sinceramente, si te dejas esa perilla ya tienes que ser consciente que te vas a quedar sin novia.
eso no es la barba, es una mata de pelo del chochete de la novia, que se lo arrancó de un bocao
Ya vale con las bromas de barbas bombin, me cago en la puta hostia ya. Es que no se puede ir tranquilo por la vida joder! vienen y sacan lo peor de ti! gentuza! bombin eres un puto hombre!uno puto!
en esta web hay mucho humorista frustrado no?? que triste
Pingback: ทดลองเล่นสล็อต PG SLOT
Pingback: oorbellen Afrika
Pingback: Afrika oorbellen