El que fuera bajista de la banda germana perdió la vida en un accidente aéreo el pasado domingo por la mañana en Mallorca, su lugar de residencia desde hace varios años. Descanse en paz.

Triste e inesperada noticia. El que fuera bajista de Metalium, Lars “Ratz” Ranzenberger, falleció el pasado domingo 18 de abril en un accidente de avión en Mallorca, lugar de residencia.

Ha muerto Lars “Ratz” Ranzenberger

El ex bajista de Metalium, Lars “Ratz” Ranzenberger, murió el pasado domingo por la mañana (18 de abril) después de que su avión ultraligero “triciclo” se estrellara en Mallorca. Según ha publciado We Publish News, el accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana junto a la carretera de Palma a Manacor cerca de Vilafranca, no lejos del famoso restaurante Es Cruce. También  se encuentra cerca de ese mismo lugar el hangar del aeródromo, que también se llama Es Cruce, y donde Ranzenberger solía estacionar su avión.

El músico convertido en empresario de 53 años , nacido en Alemania y pero residente durante varios años en Cala Santanyí, en la costa sureste de Mallorca, murió en el acto, según los informes. Se dice que era el único ocupante del avión. El personal médico, los bomberos y la policía fueron enviados rápidamente a la escena después del accidente, pero no pudieron salvar la vida de Ranzenberger.

La Guardia Civil española ha abierto una investigación sobre las causas y circunstancias del accidente de hoy. En el Diario De Mallorca se han publicado varias fotos del accidente. Descanse en paz