Los miembros originales Trevor Dunn, Mike Patton y Trey Spruance acompañados de Scott Ian y Dave Lombardo estrenarán nuevo disco de octubre.

Se acerca el lanzamiento del primer disco de Mr. Bungle es dos décadas. Después de estrenar el tema “Raping Your Mind”, la banda de Mike Patton, Scott Ian, Dave Lombardo y compañía estrena el videoclip de otra de las canciones que formará parte de su disco de regreso.

Mr. Bungle estrena el videoclip de “Eracist”

Mr. Bungle ha puesto en circulación el videoclip distópico de “Eracist”, dirigido por Derrick Scocchera y con la fotografía de Nicholas Finn Myggen. Este corte formará parte del próximo disco de Mr. Bungle que llevará por título “The Raging Wrath Of The Easter Bunny Demo”, y cuya puesta a la venta se ha fijado para el 30 de octubre a través de Ipecac Recordings.

Al igual que los conciertos de Mr. Bungle del pasado febrero, los miembros originales Trevor Dunn, Mike Patton y Trey Spruance están acompañados por el guitarrista Scott Ian (Anthrax, S.O.D.) y el batería Dave Lombardo (Dead Cross, Suicidal Tendencies, Slayer).

Este lanzamiento está formado por 11 canciones compuestas por la banda formada en Eureka, California, aemás de una versión reinventada del clásico de S.O.D. “Hypocrites / Habla Español O Muere” y del “Loss For Words” de Corrosion Of Conformity. El álbum ha sido producido por Mr. Bungle, fue grabado por Husky Höskulds en Studio 606 y mezclado por Jay Ruston.