La banda liderada por El Sevilla ha emitido a través de un comunicado lo que se preveía una vez el Gobierno ha anunciado que los eventos con aforos mayores a 1.000 personas en Madrid (y La Rioja y Vitoria).

El propio grupo ha lamentado profundamente que no se pueda llevar a cabo el show en la sala La Riviera de Madrid, pero la situación actual a causa del Coronavirus es la que es y califican que esto es lo correcto para todos.

Comunicado de Mojinos Escozíos

Este es el texto que ha publicado Mojinos Escozíos para explicar la cancelación de su concierto en la capital española de este mismo viernes. En el propio cartel en el que han señalado que se posponía señala que pronto se encargarán de anunciar una nueva fecha para este show en Madrid.

La gira “Los más grandes” la están llevando a cabo a raíz del nuevo álbum de la formación, ‘Semos Los Más Grandes’. Otro paso más en la trayectoria de esta divertida banda catalana, cuyo mayor aliciente, además de sus curiosas letras es el espectáculo que llevan a cabo en sus directos.