Que el bajista y vocalista de Kiss siente veneración por el dinero es algo ya conocido. Hace un cálculo de lo que ganará su banda en su gira de despedida.

Los millones que recaudará Kiss en su “End Of The Road”

Gene Simmons se despierta y se acuesta pensando en el dinero. Es así y nunca lo ha escondido. Por eso el bajista y voclaista de Kiss ya ha hecho sus cálculos de lo que recaudará la banda en su gira de despedida “End Of The Road”. La gira comenzó el pasado 31 de enero en Vancouver, Canadá, y si el físico se lo permite a sus componentes, se espera que dure entre dos y tres años y se extienda por todo el mundo.

En una entrevista pata The Wall Street Journal, Simmons hacía un cálculo estimado de los millones que ganará Kiss con esta gira: “Digamos que Paul y yo somos socios, y todos los demás trabajan para la organización. A todos se les paga muy bien. No quiero dar muchas cifras, pero esto será una gira que ganará en bruto entre 150 y 200 millones de dólares. Sin contar con los servicios complementarios, las licencias, el merchandising y cosas por el estilo. Por otra gastaremos en restaurantes, contrataremos veterinarios, donaremos a la filantropía y esas cosas. Pero no tengo que salir antes de cada show con un cheque en la mano para decir qué buena persona soy”.

Simmons sigue de gira para ganar dinero

Al contrario que muchos músicos, Gene Simmons es totalmente sincero y se reafirma al decir que la razón por la que aún está de gira a sus casi 70 años es “para ganar más dinero. Y estamos haciendo un montón de cosas, y estoy feliz de decir eso. El hombre que gana la lotería salta y corre hacia todos lados y dice: ‘Oh, Dios mío. Acabo de ganar $ 100 millones’, y todos aplauden. Pero el tipo que trabaja para eso y gana 100 millones, merece más elogios que el que no hizo nada para ganar la lotería. Así que hago una gira y trabajo mucho. Tenemos una cadena de restaurantes y una compañía de cannabis y refrescos, y hay muchas cosas que la gente no puede entender”.