Sale a luz la noticia de que el batería ha emprendido acciones legales contra sus antiguos compañeros. Pero, de momento, debe morderse la lengua….

El ex-batería de DREAM THEATER,  Mike Portnoy, ha comentado en un reportaje que el pasado mes de Abril, emprendió acciones legales contra sus antiguos compañeros, reclamando que se le “excluyó injustamente” de su grupo, y que “usaron el nombre de la banda para la grabación de un disco sin su participación y consentimiento”.

La demanda de Portnoy fue presentada el pasado 27 de Abril, alegando que los demandados— John Petrucci (guitarra), John Myung (bajo), Jordan Rudess (teclados), James LaBrie (voz), además de Ytse Jam, Inc. e Infinity Tours, Inc. — "están usando el nombre de la banda para la promoción de actuaciones en directos de los demandados de forma individual, sin la participación o consentimiento [ de Portnoy]”

Según escribe el batería en su foro oficial después de que la noticia viera la luz esta misma mañana, “Todo el mundo necesita relajarse. Parar esos comentarios negativos por la red… legalmente NO ESTOY AUTORIZADO para hablar de negocios, pero estoy seguro que podréis ver las dos caras de la moneda…No hay nada que me gustaría más que poder hablar de forma abierta sobre este tema y explicarlo REALMENTE todo!!! Pero legalmente no puedo hablar de ello…Mientras tanto, la vida es brillante y positiva… Estoy feliz y….¡ellos también? No creáis lo que dicen…Carpe Diem!"