El batería hace un repaso a estos últimos meses y a los cambios tan agitados en su vida.

El batería Mike Portnoy fue entrevistado esta semana por Noisecreep, y en dicha charla habló sobre su vida nueve meses después de abandonar DREAM THEATER, la banda que co-fundó y lideró durante 25 años.

"Lo que me rompe el corazón", dijo Portnoy, "es que algunos de los fans confían más en lo que se dice de mí, que lo que estoy diciendo en realidad en este momento. Veo todos esos titulares sensacionalistas en ciertos sitios web que tergiversan lo que estoy haciendo, y hay fans que reaccionan sin saber la verdad. Siempre trato de ofrecer explicaciones sinceras, de corazón, a través de redes sociales, y a veces eso se pierde”.

"El año pasado me ofreció los momentos más altos y algunos de los más bajos de mi vida. Es decir, después de pasar 25 años en DREAM THEATER, algo de lo que nunca voy dejar de estar orgulloso, y después de la experiencia con AVENGED SEVENFOLD, ha habido emociones bastantes extremas.”

Portnoy está actualmente en una nueva banda llamada MOB ADRENALINE junto al vocalista de SYMPHONY X Russell Allen, el guitarrista Mike Orlando (SONIC STOMP), el bajista Paul DiLeo y el guitarrista de STUCK MOJO/FOZZY Rich Ward.  El grupo debutó en directo el pasado viernes 24 de junio en el Hiro Ballroom de la ciudad de Nueva York y actualmente están buscando un sello discográfico adecuado para lanzar su álbum debut que ya está terminado.

"Mi esposa ha escuchado casi todo lo que he hecho y me dice [ADRENALINE MOB] que es su material favorito", le relató Portnoy a Noisecreep. "Eso significa algo para mí." "Estoy excitado", añadió. "Tocar en AVENGED SEVENFOLD el año pasado me dio ese gusto de recuperar mi juventud, de hacerme sentir un poco como un adolescente. Con ADRENALINE MOB, siento esa fuerza, y nunca me he sentido mejor sobre dónde estoy musicalmente ".