El frontman de la banda de hard rock cristina, opinaba a través de sus redes sociales que la Biblia será cancelada en cuestión de tiempo.

El guitarrista y cantante de Stryper, Michael Sweet, suele usar su cuenta de Twitter para abrir diferentes debates entre sus seguidores, además de compartir sus pensamientos sobre temas de diversa naturaleza. Hace poco opinaba que en el mundo actual no se toma en serio a la Biblia, abriendo hilo sobre el tiempo de vida de las sagradas escrituras cristianas.

La preocupación de Michael Sweet

Michael Sweet, cantante, guitarrista y compositor principal de Stryper, compartió a través de su Twitter una imagen de la portada de una  Santa Biblia e incluyó el siguiente mensaje: “Hemos estado repartiendo biblias durante casi 40 años. Por primera vez en mi vida, me hago esta pregunta: me pregunto cuánto tiempo pasará antes de que se cancele este libro. Sé que puede parecer un pensamiento tonto, pero en realidad no lo es. Es sólo cuestión de tiempo. ¡Aterrador!”

Estos comentarios del artista estadounidense va en línea con el agravio de los conservadores y de la derecha de su país con “cancelar la cultura”, apoyándose en la idea de que los de izquierda siempre están infringiendo su libertad de expresión.

Apoyo a Donald Trump

El frontman de Stryper ha defendido siempre su apoyo al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En una entrevista Sweet reconocía que había votado a Trump en 2016 porque “no es un político y va a ser diferente, y por eso voté por él”. Además, explicaba que Trump había hecho muchas cosas buenas para Estados Unidos, especialmente para la economía.

Aunque se haya divorciado dos veces y ha acumulado más de dos docenas de acusaciones por conducta sexual inapropiada, Donald Trump ha seguido siendo el candidato preferido por una mayoría cristiana de raza blanca.