El cantante canadiense ha mostrado su efusividad después de escuchar el nuevo disco de esta banda de metal alternativo de Estados Unidos.

Michael Bublé no es conocido por tocar rock o heavy metal precisamente, pero eso no significa que estos estilos no formen parte de sus gustos musicales. A través de sus redes sociales se ha mostrado bastante entusiasmado después de escuchar uno de los trabajo más esperados este año. Y no es el de AC/DC.

Michael Bublé adora el nuevo álbum de…

El cantante canadiense Michael Bublé ha desvelado a través de una publicación en Instagram que ha disfrutado con el nuevo disco de Deftones, ‘Ohms’. En dicha publicación muestra la edición especial que ha recibido del nuevo disco de sus compañeros de sello de Warner Records. Lo hace a través de una vídeo historia en la que el artista canadiense comienza a dar saltos de alegría vistiendo una sudadera con capucha de Deftones, mientras felicitaba a la banda por su brillante nuevo trabajo. “¡Gracias Deftones por el botín! ¡Me encanta el nuevo disco Ohms!”, declaraba.

También disfrutó de ‘Gore’

No es la primera vez que Bublé muestra su gusto por Deftones. Ya en 2016 también elogió el disco ‘Gore’ de la banda de Chino Moreno tras su publicación y calificó el álbum como “un álbum increíble”. Está claro que como muchos seguidores de Deftones, el vocalista canadiense ha sido testigo de la energía que supura esta nueva entrega.