Los invitados inesperados que vieron a AC/DC y Judas Priest en primera fila
El concierto de AC/DC en el festival Power Trip tuvo unos invitados de excepción que nadie esperaba encontrar en primera fila.
El festival del año, Power Trip, está dejando imágenes curiosas a lo largo del fin de semana. Además de los propios conciertos de leyendas del rock como Iron Maiden, AC/DC o Guns N’ Roses, se dan curiosas situaciones que no pasan inadvertidas para muchos de los fans asistentes.
Una de esas situaciones fue ver como el concierto de AC/DC (según parece también estuvieron presentes en el de Judas Priest) tuvo unos invitados de excepción en las primeras filas: James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo de Metallica se acercaron a rockear con las bandas de la jornada, ambas inevitables influencias en los primeros años y la manera de entender la música de Metallica. No en vano, cada concierto de Metallica tiene como intro «It’s a Long Way to the Top» de AC/DC.
Metallica no fueron los únicos testigos de excepción
Según explican testigos presenciales, los miembros de Metallica accedieron a una zona reservada para familiares y amigos cercanos de las bandas justo delante de la zona reservada principal más costosa del festival. Los fans, que veían allí a semejantes leyendas, no se lo podían creer en absoluto.
No fueron los únicos músicos de renombre que se acercaron al Empire Polo Club de Indio, California, a lo largo del fin de semana. También Tom Morello, de Rage Against the Machine, fue visto en las inmediaciones de la mesa de sonido por algunos asistentes. También algunos miembros de los Black Crowes aprovecharon la estelar colección de bandas de Power Trip para acercarse a vivir de cerca el festival.
Metallica no son ajenos a AC/DC: ambas bandas ya giraron juntas en el Monsters of Rock de 1991, donde llegarían a actuar de manera conjunta en Barcelona el 24 de septiembre de 1991 y, en lo que fue un show legendario, en el festival de Donington de aquel mismo año.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.