Hace unas semanas que los noruegos pusieron a la venta su nuevo álbum 'Daemon'. Ahora estrenan el videoclip de una de sus canciones.

Mayhem estrena videoclip

La banda de black metal noruega Mayhem acaba de poner en circulación el videoclip de su nuevo tema “Falsified And Hated”. Este corte forma parte de su nuevo disco ‘Daemon’ que se puso a la venta el pasado 25 de octubre de la mano de Century Media. Publicar un videoclip no es algo raro en cualquier banda, pero sí para Mayhem.

Según comenta el guitarrista Teloch “Este es el primer vídeo musical oficial que lanzamos, así que de hecho pensamos en esto. En lugar de hacer las grabaciones en un lugar poco fiable con instrumentos que ni siquiera están conectados, hicimos algo diferente, en la verdadera tradición de la banda. Contratamos a Johan Bååth (Watain) como director y también tuvimos la suerte de conseguir que el famoso artista de graffiti sueco Ziggy Jonas Rasmusson hiciera sus pinturas rituales para el vídeo”. Podréis disfrutar de este primer vídeo de Mayhem a continuación.

Gira en España este fin de semana

Faltan horas para que Mayhem pise nuestros escenarios para presentar en vivo su último trabajo ‘Daemon’ y su ristra de clásicos imprescindible del género. Los noruegos estarán acompañados de Gaahls Wyrd, la banda liderada por el ex Gorgoroth Gaahl, y Gost, en las siguientes fechas.

  • Sábado 9 de noviembre: Sala Salamandra (Barcelona)
  • Domingo 10 de noviembre: Sala Mon (Madrid)

Recordemos que el próximo domingo 10 de noviembre, los miembros de Mayhem estarán firmando desde las 17:00 hrs hasta las 18:00 hrs copias de su nuevo trabajo en Cuervo Store (c/Velarde 13, 28004 Madrid). Para asistir a la firma es imprescindible apuntarse al evento que hay en Facebook.