El bcajista de la banda de punk rock estadounidense ha comenzado una dura lucha contra esta enfermedad.

Mark Hoppus de Blink-182 ha anunciado a través de sus redes sociales que en la actualidad está luchando contra el cáncer. Un representante de la banda estadounidense lo confirma.

La lucha contra el cáncer de Mark Hoppus

Mark Hoppus, bajista de Blink-182, confirmó la dura noticia de que ha comenzado su lucha contra el cáncer. El músico estadounidense lo anunció a través de sus redes sociales, y muchos medios han confirmado la noticia a través de un representante de la banda de punk rock.

“Durante los últimos tres meses me he sometido a quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo tengo la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto”, señalaba Hoppus.

El bajista es consciente de que será una lucha muy dura y cuenta con el apoyo de todos sus compañeros y seguidores: “Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista. Estoy deseando estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”.

Noticia a través de Instagram

En primera instancia, Mark Hoppus divulgó la noticia a través de una historia de Instagram que publicó el pasado 23 de junio, pero que eliminó acto seguido.

Sus seguidores se preocuparon ya que el bajista de Blink-182 compartió una foto en la que se encontraba en un centro de atención médica. Se mostraba a Hoppus sentado en una silla, aparentemente con una vía intravenosa en el brazo, mientras se agarraba a una almohada, una manta y un mando de Playstation 5.