El ex asesor personal de Marilyn Manson, respalda las acusaciones de presuntos abusos físicos y sicológicos por parte de algunas mujeres sobre el cantante.

La ex pareja de Marilyn Manson, Evan Rachel Wood, ha levantado un gran revuelo mediático al acusar al artista estadounidense de presuntos abusos físicos y sicológicos durante su relación. Se le suman a su denuncia pública al menos otras cuatro mujeres, y ahora Dan Cleary, ex asesor personal de Manson, respalda estas acusaciones. Su testimonio sigue empañando la imagen de Brian Warner, conocido artísticamente como Marilyn Manson.

Dan Cleary respalda las acusaciones sobre Manson

El antiguo asesor personal de Marilyn Manson, Dan Cleary, ha revelado información personal sobre su relación con el cantante en una reciente entrevista con Rare Form Radio. Detalla las acusaciones de abuso que tuvieron lugar entre 2014 y 2015, aunque sin nombrar directamente a Lindsay Usich, esposa de Manson, pero sostiene que los incidentes involucraron a la “entonces novia” y “ahora esposa” del vocalista.

“Vi algunos abusos físicos en cuanto a empujarle y tirarle cosas y muchos arrebatos violentos a su alrededor, rompía cosas. Mucho abuso mental, insultos y amenazas”, explicaba Cleary. “Hubo momentos en los que Manson le decía que la iba a matar, descuartizar y que la iba a enterrar en el desierto, como a mí. Salía de la habitación y yo le decía que no iba a hacer nada de eso, que le iba a llevar a un hotel”.

No es el primer testimonio de Cleary

En septiembre del año pasado pasado, Cleary publicó un hilo de publicaciones en Twitter que exponía los presuntos abusos de Marilyn Manson. En aquel momento publicó que “trabajé directamente con Marilyn Manson entre 2007 y 2008 para su banda de gira, cuando Evan Rachel Wood estaba con él. Ella estuvo de gira con nosotros todo el tiempo. En el transcurso de un año, él la convirtió en una persona diferente. Él la rompió. No me di cuenta totalmente hasta más tarde”.