La ciudad Condal recibirá a la banda navarra a finales del próximo mes de noviembre. Ya hay fecha de presentación de "El Azogue" en Barcelona.

Marea actuará en Barcelona en noviembre

Desde que pusiera a la venta su nuevo trabajo “El Azogue” el pasado 12 de abril, Marea sigue ampliando su gira para presentarlo en directo y una ciudad tan importante como Barcelona no podía faltar en su itinerario. La banda compuesta por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont “Piñas” (bajo) y Alén Ayerdi (batería) ya ha confirmado que actuará en la ciudad Condal dentro de esta espectacular gira a finales del próximo mes de noviembre.

  • Sábado 30 de noviembre: Palau Sant Jordi (Barcelona)

Las entradas para este esperado concierto de Marea en Barcelona ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y en la web de RocknRock. La banda madrileña Luter será la encargada de abrir el concierto del plato principal a partir de las 20.45 horas. La apertura de puertas está programada para las 19.00 horas, mientras que la actuación de Marea dará comienzo a las 22.00 horas.

Ocho años sin nuevo disco

Ha pasado mucho tiempo desde que Marea pusiera a la venta “En mi hambre mando yo”. Su sexto trabajo de estudio vio la luz en 2011, y los seguidores de Kutxi Romero y compañía estaban ansiosos por escuchar el nuevo material de la banda de Berriozar. A mediados del pasado mes de abril publicaron “El Azogue”, y desde entonces no han parado de ofrecer conciertos por todo el territorio nacional. De hecho, junto con el estreno del primer single de este nuevo trabajo “En las encías”, en cuyo videoclip participa el popular boxeador de Vallecas Poli Díaz, confirmaron 40 fechas de gira. La ganas de disfrutar de Marea en directo es tan palpable que siguen añadiendo fechas a su itinerario inicial, y este nuevo concierto en Barcelona es muestra de ello. Ha sido mucho tiempo de espera, pero ahora es el momento de disfrutar del rock de los navarros después de seis años de inactividad.