Después de casi dos décadas en la formación de metal extremo sueca, el bajista Magnus "Devo" Andersson hace oficial su salida.

Magnus “Devo” Andersson abandona Marduk

El bajista Magnus “Devo” Andersson ha anunciado su salida de la banda sueca de black metal Marduk. Andersson, que inicialmente se unió a la banda nórdica como guitarrista en 1992, confirmó de forma oficial su salida en una publicación de Facebook el pasado domingo 29 de diciembre. Escribía a través de las redes sociales que “después de un total de 17 años en Marduk, visitar 70 países y hacer casi 900 conciertos, he decidido dejar la banda. Tengo la intención de centrarme más en el estudio. Por lo tanto, le deseo buena suerte a los demás miembros de Marduk en el futuro”.

El grupo aún no ha anunciado el nombre de la persona que ocupará el puesto a partir de ahora.

‘Viktoria’: el último álbum de Marduk

En junio del pasado 2018, Marduk puso a la venta su último trabajo de estudio titulado ‘Viktoria’ bajo el manto de Century Media Records. El pasado mes de mayo la formación sueca estuvo de gira en nuestro país para presentar estas nuevas canciones en directo. Pamplona, Madrid y Barcelona fueron las ciudades elegidas dentro de su pasado ‘Viktoria Europa Part 3’ acompañados de Valkyrja y Attic además de bandas locales para cerrar el cartel.