El popular youtuber estrenará nueva serie de anime en unos días, y para abrir, ha escogido una canción de la banda madrileña.

La música de muchas bandas suele entrar en contacto con personajes que poco o nada tienen que ver. Aparentemente. No nos referimos a si un anuncio televisivo de una marca de coches usa un tema clásico de Deep Purple. Nos referimos a combinaciones que ni pasarían por nuestra mente aunque empleáramos horas en devanarnos los sesos buscando teorías de la conspiración y demás sandeces.

El Rubius elige a Mägo de Oz como banda sonora de su nueva serie anime

Uno de los youtubers más populares (y odiados, ¡admitidlo!) en todo el mundo ha elegido una canción de Mägo de Oz para su nueva serie anime. Hablamos de El Rubius, que como sinfonía (también llamado opening) de su serie anime Virtual Hero, se ha decantado por la canción de Mägo de Oz “El libro de las Sombras”. Como fan declarado de la banda, El Rubius explica en su documental ‘De Rubén a Rubius’, como fue el encuentro con Txus (batería y líder de la banda madrileña) y la escucha de varios temas para encontrar el opening perfecto para esta nueva serie.

“El libro de las Sombras”, fue finalmente elegido por ‘El Rubius’ por su estilo anime y el sentimiento de identificación que el mismo youtuber encuentra en este tema. Mientras llega el estreno de la serie el próximo 12 de octubre en Movistar +, podéis disfrutar de un fragmento del vídeo de presentación de esta serie anime.

“Diabulus in Opera”; disco de oro

En otras noticias musicales relacionadas con Mägo de Oz, hay que informan que en breve recibirán  el disco de oro por las ventas de su último lanzamiento “Diabulus in Opera”. La banda se encuentra inmersa en una gira de más de 70 conciertos que le ha llevado por México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, Honduras, Ecuador, Guatemala, Costa Rica..etc que tendrá como fin de gira en España en Madrid el próximo 26 de Octubre en el Wizink Center con su espectáculo “Diabulus in Opera” con una Orquesta Sinfónica de más de 90 músicos..