Como era de esperar dadas las circunstancias se cancela con fecha indefinida la gira 25º aniversario de 'Burn My Eyes' de Machine Head.

Tal y como se esperaba, la gira aplazada de Machine Head para el próximo mes de octubre se ha terminado cancelando. Al contrario que muchas otras giras no ofrecen nuevas fechas para el 2021, así que toca esperar para la esperada gira del 25º aniversario de ‘Burn My Eyes’.

Gira española de Machine Head cancelada

La organización de la gira programada de Machine Head por nuestro país informa que finalmente se cancela. En su comunicado explican que “es una pena como esta situación está destrozando el sector cultural en general y el de la música en directo en particular, pero no nos queda otra que la resignación, paciencia y esperanza en que la vacuna o la cura del virus nos permita volver a una “normalidad” más real… porque una normalidad en la que no poder disfrutar de lo que más nos gusta, no nos vale.”

Por su parte el líder de Machine Head, Robb Flynn, también ha emitido un comunicado en el que señala que “estas fechas no se reprogramarán por tercera vez, y todas las fechas de la gira de Machine Head se han retrasado indefinidamente. Los lugares que no pueden abrir u operar actualmente, junto con las restricciones de viaje y las cuarentenas potenciales nos han obligado a tomar esta decisión”. Añade que “no sabemos lo que nos depara el futuro, pero solo pensamos en volver a la carretera y encontrarnos con todos vosotros cuando termine este desastre”.

Devolución del importe de las entradas

La organización de esta gira de Machine Head señala las vías para solicitar la devolución del importe de las entradas de esta gira.

Puntos físicos (Revolver, Escridiscos, Harmony, El Infiernito, Discos Candilejas y Discos Tráfico): Podrás devolverlas en esos mismos puntos ya que actualmente se encuentran abiertos.
Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados):
Online: De manera automática.
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas.
Ticketmadness: De manera automática. Si en 20 días no la has recibido escribe a https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente