Vete al peluquero más cercano y hazte un cambio de look. Fuera esa camiseta negra, hombre, y ponte una de flores… Y ahora, entra y lee esta noticia. ¡Que no te enteras!

El que fuera vocalista de HELLOWEEN, Michael Kiske, fue entrevistado recientemente para el magazine Thiago Sarkis. Como estamos a finales de año, y es lo que toca, Kiske eligió los mejores discos de este casi finalizado 2008. Ahí va la lista: 

  • OASIS: "Dig Out Your Soul" – Kiske: "Cuando piensas en el legado de THE BEATLES, no hay mejor banda que OASIS. No son la banda más original del mundo, y lo saben, pero de hecho, escriben canciones que la podrían haber compuesto THE BEATLES, y es lo divertido cuando los escuchas.”
  • MARIA MENA: "Cause And Effect" – Kiske: "Este disco es un ejemplo de la no decadencia de la música libre. Mientras que la mayor parte de nuestra música moderna de rock/pop es el resultado de la decadencia pura, Maria Mena hace música de hadas. ¡Me encanta! "
  • KEANE: "Perfect Symmetry" – Kiske: "Los críticos enemigos del arte, se rompen los cuellos con Keane, ya que ha demostrado no ser una marioneta de su últimos éxitos y de las expectativas del público, y artísticamente lo hace bien. ¡Le deseo lo mejor!.
  • SARAH MCLACHLAN: "Closer: The Best Of Sarah McLachlan" – Kiske: "La voz de Sarah McLachlan me llega emocionalmente. Ella es una de las mejores compositoras femeninas de nuestro tiempo.”
  • TRAVIS: "Ode To J. Smith"