Los de Yorkshire pondrán a la venta su nuevo trabajo de estudio a mediados de mayo. Mientras tanto podemos disfrutar del videoclip de su nuevo single.

Sexto trabajo de Asking Alexandria en camino

Asking Alexandria ha anunciado los detalles del que será su sexto y nuevo álbum que llevará por título ‘Like A House On Fire’. Su fecha de lanzamiento se ha fijado para el 15 de mayo de la mano de Sumerian Records, y según declara el guitarrista Ben Bruce está “lleno de amor y pasión”.

Sobre esta nueva entrega, Bruce añade que “Hemos estado trabajando duro durante los últimos años en la creación de este álbum. Estamos absolutamente enamorados de lo que hemos creado. Hay canciones sobre el triunfo, la fuerza y la ​​resistencia. Hay canciones sobre perder el amor, la pasión y la fe. Hay canciones sobre cómo pasar a cosas nuevas y canciones que celebran nuestro viaje. Este álbum está lleno de amor y pasión de los cinco miembros originales de Asking Alexandria”.

También han desvelado el listado de canciones que formará parte de ‘Like A House On Fire’:

1. House On Fire
2. They Don’t Want What We Want (And They Don’t Care)
3. Down To Hell
4. Antisocialist
5. I Don’t Need You
6. All Due Respect
7. Take Some Time
8. One Turns To None
9. It’s Not Me (It’s You)
10. Here’s To Starting Over
11. What’s Gonna Be
12. Give You Up
13. In My Blood
14. The Violence
15. Lorazepam

“Antisocialist”: su nuevo single

Después de estrenar la semana pasada la nueva canción “They Don’t Want What We Want”, nos presentan ahora el videoclip de su nuevo single “Antisocialist”.

“Es una canción escrita para todos los que quieren gritar a todo pulmón”, explica Ben Bruce. “Es una canción para los frustrados, los olvidados, los no apreciados y los oprimidos. Es una canción para aquellos que trabajan duro y no reciben nada a cambio. Es una canción para aquellos que sueñan mucho y se ríen de ellos. Una canción que dice lo que todos sentimos de vez en cuando”.