Nueva y reveladora entrevista del líder de MOTORHEAD, que cumplió hace poco 65 años, donde saca a lucir el tema nazi, su curiosa dieta y muchas más anécdotas.

Metro.co.uk estuvo entrevistando recientemente al líder de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister. Un reproducimos un extracto de esta reveladora entrevista.

Metro.co.uk: Eres conocido por tener una dieta basada en Jack Daniel y cigarros Marlboro. ¿En que estado de salud te encuentras?

Lemmy: Lo sé. Es realmente increíble. No he hecho ejercicico ni un día de mi vida. Tengo un buen entrenamiento de trabajar en el escenario, supongo.

Metro.co.uk: ¿Visitaste a un médico para revisar tu hígao recientemente?

Lemmy: Yeah, me dijo que tenía el hígado de un recién nacido.

Metro.co.uk: ¿Te vas a dormir después de los shows o todavía sigues haciendo buenas fiestas con la banda?

Lemmy: No puedes hacer una buena fiesta después del concierto porque solemaos estar trabajando. Casi siempre estamos en el autbús y de camino al próximo show. Si condeuces por la noche no hay tráfico, y llegas más rápido a los sitios. Durante un par de horas después del show, pasamos el rato. Ahora recibimos menos vistas femeninas que antes.

Metro.co.uk: Coleccionas objetos nazi. ¿Por qué?

Lemmy: Porque me gusta. No me gustan las ideas, solo colecciono material.

Metro.co.uk: Muchas personas asumen que si coleccionas objetos nazis, tienes ideas de extrema derecha.

Lemmy: Mis trabajos han hablado sobre mis creencias. Mi novia es negra. Soy el peor nazi que nunca has visto.

Metro.co.uk: ¿Qué tipo de cosas te han  hecho escribir para tu nuevo disco?

Lemmy: Todavía tengo problemas. Todo el mundo está ahogado porque no tiene un salario decente. Esos problemas siempre están ahí.  

Metro.co.uk: Eres famoso, un rock star rico, ¿tienes las mismas preocupaciones cuando compones material?

Lemmy: Soy famoso; no soy rico. No me importa la política. Y siempre hay miseria. Todos los políticos son imbéciles. Lo siento, pero es así. Todos los seguidores de Hitler y Stalin, vuelven. Si quieres ser un político, tienes que ser gilipollas.