Ocurrió el pasado sábado en el que show que estaban ofreciendo Queens Of The Stone Age en Los Ángeles. Tras el incidente Homme ha pedido disculpas de forma pública a través de un comunicado y un par de vídeo.s

El incidente que está circulando por el ciberespacio en las últimas horas ocurrió el pasado sábado en el que show que estaban ofreciendo QUEENS OF THE STONE AGE en Los Ángeles dentro del concierto de Navidad de la KROQ. Como podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación, Josh Homme, cantante, guitarrista y líder de la banda, le da una patada a y una fotógrafa sin motivo aparente.

Chelsea Lauren de Shutterstock, es el nombre de la chica que tuvo que ir a urgencias por los daños del golpe con su cámara a raíz de dicha patada.

Lauren Chelsea escribía en su Instagram que tenía el cuello “dolorido”, una ceja “herida” y que tenía “un poco de náuseas”.

“Golpear de cualquier forma no está bien, no importa cuál sea el razonamiento”, comenatba. “El alcohol y las drogas no son excusa. Estaba donde estaba permitido, no estaba rompiendo ninguna regla. Simplemente estaba tratando de hacer mi trabajo.

“No hago responsable a nadie por esto, sino al propio Josh”.

“La ironía es que alguien había arrojado un cubo de hielo sobre es escenario antes del show de QOTSA. Temía que uno de los miembros de la banda se resbalara y se lastimara así que, cuando las luces se apagaron, usé mi brazo para limpiar la pista para que nadie se lastimara”.

Las redes no tardaron en arder, y el propio Josh Homme publicó un comunicado y un par de vídeos pidiéndole disculpas a Lauren Chelsea.

En uno de ellos, comenta que “anoche en concierto de QUEENS OF THE STONE AGE, pateé la cámara de una fotógrafa, y esa cámara golpeó a la fotógrafa en la cara. La fotógrafa se llamaba Chelsea Lauren. Solo me gustaría disculparme con Chelsea Lauren. No tengo ninguna excusa o razón para justificar lo que hice. Fui un idiota total, y lo siento mucho, y espero que estés bien”.

“He cometido muchos errores en mi vida, y anoche fue uno de ellos. Y me disculpo por eso”.

“Quiero ser un buen hombre, pero creo que anoche no lo conseguí. Y eso significa que también le fallé a mi familia y a mis amigos. No quiero que se avergüencen de mí. También me disculpo con mis compañeros de banda, mi madre, mi padre, mi esposa, mi hermano y mis hijos”.

“Sí, voy a tener que mejorar algunas cosas. Porque el rock and roll es algo maravilloso. Se supone que debe salvar y ayudar a la gente, no ensuciarla”.

“Entonces, Chelsea Lauren, espero que estés bien y lo siento mucho. Y entiendo que debes hacer lo que sea que tengas que hacer. Solo quiero que sepas que lo siento”.

12.10.17

Publicado por Queens of the Stone Age en Domingo, 10 de diciembre de 2017