El artista colombiano se emocionó al ver al batería de Metallica entregarle el premio a la Persona del Año en la pasada ceremonia de los Latin Grammys.

Juanes recibe Grammy de manos de Lars Ulrich

El artista colombiano Juanes, fan declarado de Metallica, recibió el premio a la Persona del Año en la pasada ceremonia de los Latin Grammys la pasada noche del jueves. Después de interpretar un medley que repasaba gran parte de su exitosa carrera, el colombiano fue sorprendido por el batería de Metallica, que se encargó de subir a escena para entregarle este premio.

“Tuve el placer de conocer a Juanes hace años cuando tocaba en México. Siempre admiré su creatividad y gran humanidad”, declaraba el batería de Metallica. “Este año cerramos el ciclo completo: me declaro fan de Juanes”.

Por su parte Juanes respondía que “Una de las razones por las que yo hago música son ustedes. Hace 30 años los fui a ver en Medellín y me cambiaron la vida”.

Versión de Metallica de Juanes

Precisamente hace unas semanas Juanes sorprendía a sus seguidores interpretando una versión del “Seek & Destroy” de Metallica durante su actuación en el festival Rock al Parque el pasado 1 de julio. Sus seguidores que coreaban temas conocidos como “A Dios le Pido”, “La Camisa Negra” o “Mala Gente” se sorprendieron cuando el artista colobiano se enfundó una Gibson Flying V negra para interpretar esta canción del debut de Metallica.