El cantante de IMPALED NAZARENE, Mika Luttinen, finalmente ha explicado la verdad sobre la muerte del guitarrista de la banda, Teemu Somnium Raimoranta, el cual también tocaba en FINNTROLL.

Siempre se había dicho, desde los sucesos del mes de marzo de 2003, que el guitarra había caído del puente en un estado de intoxicación etílica bastante acusado. Pero Luttinen ha explicado la verdad:

“Estoy harto de mentir sobre esto” dice Luttinen en Metal Maniacs Magazine. “La família de Teemu dijo que no queria explicar la verdad y querían que mintiéramos. Dijeron que les dijeramos a los fans que la muerte fue un accidente relacionado con el alcohol. Una historia totalmente falsa. El hecho es que saltó del puente por propia voluntad. Ahora, te parecerá asqueroso, pero no lo echo de menos. Para decirte la verdad, nos estaba jodiendo mucho. Era un irresponsable, se perdía los ensayos y demás. Decía que venía. Teniamos que tratarlo como un niño todo el rato. Cuando ibamos a coger un vuelo para una gira o algo teníamos que llemarlo 10 veces a ver si venía al aeropuerto.”

Que grande es la amistad.