Más de 70 empleados, la mayoría de ellos redactores de diferentes revistas y portales web, han sido despedidos. Las dificultades financieras la principal causa de estos despidos en masa.

Más de 70 personas han sido despedidas tras la bancarrota de Team Rock Ltd, empresa con sede en South Lanarkshire, Escocia.  Los administradores fueron llamados después de que la empresa tuviera serias dificultades financieras. (En el Reino Unido, los organismos públicos se hacen cargo de las liquidaciones de impuestos)

Un total de 27 empleados en High Blantyre y 46 en Londres, han sido despedidos.

Otros siete trabajadores – incluidos cuatro en High Blantyre – serán «retenidos a corto plazo» para ayudar a los administradores concursales.

Team Rock dirigía un grupo de diferentes revistas de música rock, así como el sitio web www.teamrock.com, incluyendo las populares revistas Classic Rock, Metal Hammer, Porg, y los premios Golden Gods y Classic Rock.

La compañía, que ahora ha dejado de operar, generó una facturación anual de más de 6 millones de libras.

Para salvar a la empresa a corto plazo, se buscan compradores para los títulos de la revista y de otros activos, que supongan «una opción viable».

Team Rock, que fue fundado en 2012, compró las revistas Classic Rock, Prog y Metal Hammer de Future Publishing en 2013. Según los administradores, el sitio web de la empresa atrajo más de tres millones de visitas al mes. La empresa también posee un extenso archivo de vídeo, radio, imágenes y revistas.