La banda vuelve a realizar un ciclo de conciertos en Las Vegas siete años después. Hoy vuelven a la carretera con su tour "End of the Road".

Kiss han anunciado oficialmente la segunda residencia de la banda en Las Vegas. Se trata de un ciclo de doce conciertos que tendrá lugar entre Diciembre de 2021 y Febrero de 2022 en el Zappos Theater de Planet Hollywood.

Las fechas en las que actuará la legendaria banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley son el 29 y 31 de diciembre de 2021, el 1,1,9,21,22,26,28 y 29 de Enero de 2022 y el 2,4 y 5 de Febrero de 2022.

Los tickets saldrán a la venta el próximo 20 de agosto a las 10:00h hora local de Las Vegas. Los miembros de la Kiss Army, el club de fans oficial, podrán acceder a una preventa desde este mismo momento.

La banda incluirá opciones VIP, donde el asistente podrá hacerse una foto con el grupo, acudir a la prueba de sonido, participar en una ronda de preguntas y respuestas y otras ventajas.

Se trata de la segunda ocasión en la que Kiss realizan una residencia en Las Vegas, siendo la primera en Noviembre de 2014, algo que dio pie al DVD «Kiss Rocks Vegas» editado en 2016.

«Nos pagan bien y eso es un motivo suficiente» explica Gene Simmons a la revista Rolling Stone. «Es fácil para nosotros porque no tenemos el desgaste de estar viajando para cada concierto».

Planes inmediatos

Kiss acaban de volver a la carretera hoy, 18 de agosto, con su tour «End of the Road World Tour», una gira de despedida que debería haber acabado originalmente el 17 de Julio de 2021 pero que, debido a la pandemia, se ha alargado hasta bien entrado 2022. La banda estará girando todo el resto del verano en Estados Unidos, finalizando su tour el 9 de octubre en Tampa, Florida. Posteriormente se embarcarán en la décima edición del crucero Kiss Kruise y, si todo va bien, arrancarán un tour por Australia a mediados de noviembre.

Kiss serán los cabezas de cartel de la edición 2022 de Rock Fest Barcelona. También actuarán en Madrid el próximo año.

Portada de Power Magazine

La banda protagoniza una de las portadas destacadas de la revista Power Magazine, con un artículo retrospectivo de los 25 años de la gira de reunión. Podéis conseguirla en éste enlace o en vuestros kioscos antes de que finalice ésta semana.

La propia banda se ha hecho eco de ello en su web oficial con éste post.