Paul Stanley, Gene Simmons y Eric Singer hablan sobre el fallecimiento del guitarrista.

Los miembros de KISS, concretamente Paul Stanley, Gene Simmons y Eric Singer han dicho algunas palabras acerca de la muerte de Mark St. John, el guitarrista de KISS en 1984 que tuvo que abandonar la banda tras contraer el síndrome de Reiter, que dificultaba su labor como guitarrista. St. John murió recientemente de un derrame cerebral.

Paul Stanley ha dicho que “Mark intentó de la mejor manera que pudo ser el guitarrista que KISS y nuestros fans necesitaban para poder seguir moviendonos adelante. Disfruté y estoy orgulloso del trabajo que hicimos juntos en Animalize y se cuanto quiso saltar al escenario con nosotros. Fue comprensivo cuando supo que no podría ser y apoyó a Bruce Kulick y fue todo un señor cuando supo que sus problemas le harían terminar su tiempo con nosotros”.

 

Gene, más breve, ha comentado que “Mark era un gran guitarrista y un buen hombre. Se le echará de menos”.

 Eric Singer, por su parte, ha dicho que “me gustaría expresar mis pensamientos acerca de la muerte de Mark St john. Era un guitarrista con mucho talento que tiene su espacio en la historia de KISS. Conocí a Mark hace años cuando estaba buscando un batería para WHITE TIGER. Me sentí adulado de que contactara conmigo para el puesto de batería, pero tenía otros compromisos en ese momento. Le deseo a su familia todo lo mejor en estos tiempos duros”.