Kiss visitará España con su "The End of the Road World Tour" con el que se despide de los escenarios. Dos únicas fechas que servirán como últimos conciertos de su historia en nuestro país.

Kiss han confirmado su gira europea del año 2020 durante el crucero Kiss Kruise. En una impresión que se podía visualizar en las pantallas del crucero la banda ha publicado el listado completo de fechas de una gira de dos meses que comenzaría 9 de Junio en el Bercy de Paris y que finalizaría el 25 de Julio en Johannesburgo, Sudáfrica, hasta donde se desplazarían para realizar el primer y último show de su historia.

En ese periplo, la banda ha confirmado que actuará el 4 de Julio en Barcelona, dentro de lo que será el Rock Fest Barcelona. Al día siguiente realizarían un show en Madrid, posiblemente en el Wizink Center.

Se trata de los últimos conciertos de Kiss en España como parte de su “The End Of The Road World Tour”, que durará hasta finales de 2021 y supone la despedida efectiva de los escenarios de la banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley.

Unos shows abarrotados

La gira de despedida de Kiss está suponiendo un éxito sin precedentes para la banda en todo el mundo y particularmente en Europa. Durante el tour del verano de 2019 la banda logró reunir a más de 25.000 personas en Munich o 22.000 en Berlin. Lugares donde previamente estaban congregando a alrededor de 10.000 o 12.000 personas. En España se espera que, con el morbo de la despedida, el grupo consiga cifras récord de asistencia a sus últimos shows en nuestro país.