Ya está a la venta el nuevo disco de Lamb Of God, y además de recibir buenas críticas por parte de los medios y sus seguidores, muchos artistas alaban el resultado.

Hace unos días se puso a la venta el nuevo y homónimo trabajo de Lamb Of God. Un disco muy esperado por sus seguidores y por muchos artistas que tienen a la banda de Richmond como un referente del metal en la actualidad.

Kirk Hammett disfruta con el nuevo álbum de Lamb Of God

El pasado 19 de junio se puso a la venta el nuevo trabajo de Lamb Of God. De título homónimo, es el primer álbum que publican con el batería Art Cruz en sus filas, que sustituyó al batería fundador del grupo, Chris Adler. Las críticas de los medios especializados y de sus seguidores está siendo bastante positivo, y muchos compañeros de profesión como Kirk Hammett de Metallica, también han alabado este nuevo disco de los de Virginia.

Pocos días después del lanzamiento de ‘Lamb Of God’, Hammett compartía en su Instagram la portada de este disco y escribía: «Como fan de Lmab Of God desde hace mucho tiempo, solo quiero decir que este álbum es ¡sencillamente genial!». El vocalista de Lamb Of God, Randy Blythe, reaccionó al comentario del guitarrista de Metallica escribiendo: «¡Gracias hermano! ¡Lo apreciamos!».

Lamb Of God y Gojira entre los preferidos de Hammett

No es la primera vez que Kirk Hammet alaba a Lamb Of God. En una entrevista en 2016 para el medio Malay Mail Online declaraba que sigue apoyando a las generaciones más jóvenes de artistas de heavy metal. Afirmaba que le gustaba Lamb Of God y afirmaba que tenía «grandes esperanzas» por el grupo cada vez que publicaban un álbum. También elogió a los franceses Gojira y reconocía que es «lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Me encanta su nuevo álbum. Es una obra de arte increíble. Es heavy y cambiante. Tiene todas las cosas que quieres escuchar: excelentes ritmos complejos, excelentes baterías, grandes riffs, excelentes canciones».