La mítica formación de Topeka estrena el videoclip del tema que le da título a su nuevo y flamante disco de estudio.

A mediados del pasado mes de julio los míticos Kansas pusieron a la venta su último trabajo de estudio ‘The Absence Of Presence’. Ahora se ha publicado el videoclip de la canción que le da título a esta nueva entrega.

Nuevo videoclip de Kansas

Kansas ha puesto en circulación el videoclip de “The Absence Of Presence”, la canción que le da título a su último disco de estudio que después de varios retrasos se puso a la venta el 17 de julio a través de InsideOut Music. Una enorme canción con la que demuestra la mítica formación que son algo más que la banda que publicó “Dust In The Wind” o “Carry On Wayward Son” hace muchos años.

Kansas sigue alargando su leyenda

El pasado verano Kansas volvió a la palestra para poner a la venta el disco sucesor de ‘The Prelude Implicit’ de 2016.  ‘The Absence Of Presence’ está formado por nueve nuevas canciones compuestas por la banda, producidas por Zak Rizvi y co-producidas por Phil Ehart y Richard Williams. El sonido inconfundible de la banda estará presente en este nuevo disco, además de mostrar el apogeo de la voz de Ronnie Platt, el sonido personal del violín de David Ragsdale y de los teclados de Tom Brislin, los electrificantes riffs de Williams y Rizvi y la potencia de la base rítmica del batería Ehart y el bajista Billy Greer. Kansas no es solo una banda del pasado y la calidad de sus nuevas composiciones lo demuestra.