Jon Schaffer se centrará en una nueva entrega de Demons & Wizards
La tercera entrega de este proyecto del líder de Iced Earth junto al cantante de Blind Guardian, ya está en marcha.
El líder de ICED EARTH, Jon Schaffer, ha confirmado que se pasará gran parte de este año trabajando en el material de una nueva y tercera entrega de DEMONS & WIZARDS, su proyecto paralelo con el líder de BLIND GUARDIAN Hansi Kürsch.
Mientras hablaba con Capital Chaos TV sobre la actual situación del sello discográfico de ICED EARTH, ya que ha completado el vigente contrato tras el lanzamiento de «Incorruptible» del año pasado, desveló sus planes futuros: «Todavía no he tomado una decisión al respecto. Hay muchos sellos que están interesados y estamos viendo diferentes modelos de negocios, pero no hay prisa por apresurarse para que ICED EARTH haga cualquier cosa. Va a pasar un tiempo antes de que hagamos un nuevo disco, porque este es muy nuevo. De todos modos, lo siguiente en mi agenda son DEMONS & WIZARDS, va a ser el foco de la energía creativa de este año. Así que tenemos mucho tiempo. Estamos hablando con algunas discográficas y mirando diferentes opciones, pero todavía no hay nada grabado «.
El verano pasado, Kürsch le contaba a That Drummer Guy que las sesiones de composición para el sucesor de «Touched By The Crimson King» ya habían comenzado, «Una vez que haya terminado con su gira por ICED EARTH, estoy bastante seguro de que pasaremos un tiempo juntos muy realista y valioso ya sea terminando la composición de DEMONS & WIZARDS o incluso haciendo toda la producción. […] Eso depende. Normalmente somos muy rápidos una vez que estamos juntos. Y es genial trabajar con una persona tan talentosa a la que llamo amigo muy, muy cercano».
DEMONS & WIZARDS comenzó su andadura en 1997 y ha publicado dos trabajos de estudio hasta el momento: el debut homónimo de 2000 y «Touched By The Crimson King» de 2005. Este último se basó parcialmente en la serie de libros «La Torre Oscura» escritos por Stephen King.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.