El también cantante de Armored Saint plantea hacer conciertos especiales con material de su etapa en las filas de la banda estadounidense.

Aunque los fans de Anthrax siempre han considerado que Joey Belladonna es el cantante de la banda, pocos reproches se puede llevar John Bush por su buen hacer en las filas de la banda estadounidense. El actual vocalista de Armored Saint está abierto a la idea de embarcarse en una gira especial en la que se interpretaría material de su época al frente de Anthrax.

John Bush volvería a unirse a Anthrax

En una nueva entrevista con The Metal Voice de Canadá, el cantante John Bush reconoce que ya había intentado contactar con Anthrax para plantear una gira o conciertos con canciones de su etapa en la banda. Contaba que junto con sus agentes no consiguieron la respuesta que esperaban a pesar de que no estaban “buscando millones de dólares o algo así, pero queríamos que valiera la pena hacerlo y hacer los conciertos adecuados”.

Por todo ello le sorprendió que el guitarrista de Anthrax, Scott Ian, comentara que no se oponía a participar en un concierto especial con la mayoría de los cantantes que han pasado por la banda en el transcurso de sus casi cuatro décadas de existencia. “Pensé que era una gran idea. Sería realmente genial”, explicaba Bush. “Creo que sería algo asombroso para los fans. Pero lo que sigo diciendo es que Joey Belladonna es el cantante de Anthrax, y Joey debería ser el cantante de Anthrax, en lo que a mí respecta. Y si esto sucede, necesita tener su aprobación, de verdad, muy honestamente. Porque no quisiera que él sintiera que no quiere hacer esto, porque honestamente es él el cantante que está compartiendo escenario con nosotros. Así que creo que para que eso suceda tendría que ser algo que Joey respalde. Y nuevamente, creo que sería divertido hacer un par de conciertos, cosas esporádicas”.