El frontman de la formación nórdica sorprendió a sus seguidores con una clase de yoga online junto a su mujer.

Muchos músicos están ofreciendo charlas o interpretaciones caseras durante su confinamiento, pero algunos se atreven a compartir otros momentos del día que poco o nada tiene que ver con la música. El vocalista de los vikingos Amon Amarth sorprendió a sus seguidores con una de las facetas de su vida diaria.

Clase de yoga con el cantante de Amon Amarth

El frontman de los suecos Amon Amarth, Johan Hegg, participó en una clase de yoga online el pasado martes 7 de abril. Informó de ellos a través de Twitter momento antes: “¡Haz hoy algo por tu propio bienestar! ¡Únete a mi esposa María y a mí para hacer yoga online! Como siempre, ella será la maestra, y yo seré el tipo que te demuestra que si puedo hacerlo, puede hacerlo cualquiera”. No se sabe con certeza si en los próximos días ofrecerá otra clase de yoga online. ¿Quién sabe?

No es la primera vez que Hegg habla de su pasión por el yoga de forma pública. En una entrevista en el pasado 2018 con Nordic Metal, el artista nórdico explicaba cómo se prepara para un show en directo de su banda. “Aproximadamente una hora antes del concierto, empiezo a calentar. Tengo una pequeña rutina de yoga que hago para que el cuerpo ase estire y todo eso, y hago ejercicios vocales y cosas así”, reconocía Johan Hegg.