El vocalista no parará hasta que RAINBOW se reunan de nuevo. Y va a por todas, ya que la retirada de Richie Blackmore está más cerca de lo que se piensa.

El vocalista Joe Lynn Turner afirma que su esperado reencuentro con el que fuera líder de RAINBOW, Ritchie Blackmore, tendrá lugar finalmente este año. También hay que tener en cuenta que en un par de intentos anteriores, nunca tuvieron éxito.

Turner fue vocalista de RAINBOW entre 1980 y 1984 y cantó en el disco «Difficult To Cure»,  que obtuvo mucho éxito en el Reino Unido tras el single «I Surrender».

Después de su concierto en solitario en Londres ayer por la noche, el vocalista le desveló a la revista Classic Rock que «vamos a reunirnos en otoño. Ritchie es muy, muy listo para el rock».
Contaba que «No estoy seguro de si va a ser una reunión RAINBOW, o un montón de remakes, que detesto, porque no se puede mejorar la perfección».
Aunque Turner confía que Blackmore vuelva a sus raíces rock, ya que el guitarrista podría retirarse en cualquier momento, expresó su preocupación porque su esposa o la suegra podrían «ponerse en el camino», agregando, de que la mujer de Blackmore «me vuelve loco».

No han sido pocas las veces en las que Turner ha contado que los intentos anteriores para unir a RAINBOW de nuevo se vineron abajo porque Blackmore quería centrarse en su banda BLACKMORE’S NIGHT, que está liderada por la esposa del guitarrista, Candice Night.

«Hemos tenido ofertas de varios millones de dólares por Live Nation» recordaba el vocalista. «Un tour de 60 días para empezar, una película de alta definición en 3D, todo… pero entonces, él tenía que terminar un disco de BLACKMORE’S NIGHT.»