Los británicos han publicado un vídeo en directo de esta canción grabada durante su gira "Legacy Of The Beast". En julio retomarán este tour a lo largo de toda América.

Vídeo de “Flight Of Icarus” en directo

Los británicos Iron Maiden han estrenado un vídeo profesional en directo de su clásico tema “Flight Of Icarus”. La grabación se ha llevado en su gira “Legacy Of The Beast”, y sirve para promocionar un nuevo tramo formado por 44 conciertos que les llevará a Norteamérica, Sudamérica y Centroamérica a partir del próximo mes de julio. Este será el final de la gira “Legacy Of The Beast”, que sumados a sus fechas en el pasado año, ha alcanzado casi el millón de asistentes. Como bien recordaréis, esta gira comenzó en Europa en 2018 e incluía una fecha única en nuestro país en el Wanda Metropolitano de Madrid. Un concierto inolvidable para el público español.

Para esta gira rescataron muchas canciones que hacía mucho tiempo que no interpretaban en directo como “For The Greater Good Of God”, “The Wicker Man” y “Flight Of Icarus”. Además, también sacaron a lucir un par de canciones de la etapa de Blaze Bayley como “The Clansman” y “Sign Of The Cross”. El arranque de concierto con “Aces High” y “Where Eagles Dare” era un subidón de adrenalina para sus seguidores.

¿Y después de terminar la gira?

No hay visos de que Iron Maiden se vayan a jubilar, al menos, a corto plazo. Algunos de sus miembros  clave de la formación británica como Steve Harris, aseguraban a finales del pasado 2018 que los fans de La Doncella disfrutarán de un álbum sucesor de “The Book Of Souls”, publicado hace más de tres años. No tienen en su mente la idea de la jubilación según declaraba el guitarrista Dave Murray en alguna que otra entrevista también a finales del año pasado. Aunque reconocen los componentes de la banda que lo valoran, la hora de la retirada aún no ha llegado para Iron Maiden.