La banda acaba de estrenar el videoclip de una de las canciones de su último lanzamiento “Tempus Fugit”.

Videoclip de “Mi Momento” (Ingravita)

Ingravita ha puesto hoy (viernes 22 de marzo) en circulación el videoclip de su nuevo tema “Mi Momento”, en el que participa la actriz Garazi Beloki. La canción es el arranque del EP que publicaron el año pasado titulado “Tempus Fugit”. El vídeo ha sido dirigido y grabado por Rubén Vílchez y podéis disfrutarlo a continuación. En casi tres minutos y medio, Ingravita nos muestra todas sus bondades en este enorme tema. “Mi Momento” está disponible en iTunes y en las plataformas de música en streaming habituales como Spotify o Amazon.

Ingravita renace de las cenizas de Leaves

Puede que el nombre de Ingravita os resulta nuevo, pero la banda nace de los antiguos Leaves con la entrada del cantante Sergio Morata. Pasaron de tenas a una vocalista y cantar en inglés, a tener un cantante con letras en castellano. Con renovadas ilusiones, a finales del pasado 2018 publicaron un EP titulado “Tempus Fugit” compuesto por cuatro canciones: “Mi Momento”, “Dormido”, “Zona Fría” y “Tempus Fugit”.

Estos temas fueron grabados en los Plygrnd Studio contando con la producción y los arreglos de Marco Papiz y la propia banda. Rock CD Records fue el sello encargado de su publicación. Musicalmente tampoco se parece mucho a lo que ofrecieron con Leaves. A pesar de que se nota la influencia de muchos estilos, el metal melódico y el post-hardcore son los estilos predominantes en esta gran entrega. “Tempus Fugit” es una buena carta de presentación y el único hándicap es que se hace corto. Tras la escucha y el disfrute de estas cuatro canciones, nos quedamos con ganas de más.