El ingeniero de ‘Death Magnetic’ (Metallica) recibe un doctorado honorífico
La persona que se encargó del sonido de uno de los discos más criticados por ese aspecto de la banda de San Francisco ha recibido un título por su trabajo.
Andrew Scheps, ingeniero que se encargó de mezclar el disco de Metallica ‘Death Magnetic’ (2008), ha recibido el doctorado honorífico por la Universidad de Huddersfield.
Título para el ingeniero de ‘Death Magnetic’
Los servicios prestados a la música a nivel internacional en términos de ingeniería de sonido han sido el motivo que le ha llevado a recibir este galardón. Además de con Metallica, con quien trabajó en el mencionado ‘Death Magnetic’, Andrew Scheps también ha hecho lo propio con otros artistas como Black Sabbath, Red Hot Chili Peppers, Linkin Park, U2, Green Day, Audioslave, Weezer y muchos más.
Ver esta publicación en Instagram
Acerca de este premio, Andrew Scheps ha declarado que «Me encanta la combinación de un muy profundo estudio de las partes del proceso pero siempre permitiendo a la gente ir a través del proyecto y entendiendo cada aspecto de él en Huddersfield. Los estudiantes tienen una verdadera idea de lo que esperar cuando salgan ahí fuera. Es un lugar genial».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.